20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Roberto Palacios reveló que tuvo ganas de pegarle a Nolberto Solano

En una entrevista con el programa televisivo Teledeportes, Roberto Palacios precisó por qué se distanció de Solano. Una de ellas fue que el ‘Maestrito’ frustró el pase del ‘Chorri’ a la Premier League. Paolo Guerrero: Inter de Milán estaría tras los pasos del delantero peruano

Roberto Palacios reveló que tuvo ganas de pegarle a Nolberto Solano También habló de las indisciplinas en la selección peruana. (Foto: USI)

“Juan Reynoso me contó que mi pase a Newcastle no se pudo dar por un comentario de Nolberto Solano. Le preguntaron por mi persona y respondió que era un jugador problemático. Yo enfrenté a Solano y le dije que no tenía por qué hablar así, después de todo lo que lo había ayudado. Lo llevaba hasta su casa luego de los entrenamientos (en Sporting Cristal) y lo dejaba manejar mi carro. Me echó tierra. Se cayó mi pase y tuve ganas de ponerle la mano encima. Nuestra amistad se cayó porque no podía confiar en gente así”, dijo el ‘Chorri’ a ‘Teledeportes’.

PUEDE INTERESARTE: Las ocho confesiones del ‘Chorri’ Palacios

Asimismo, Palacios se refirió a algunos actos de indisciplina de la selección peruana sobre el conocido caso del Hotel El golf los incas, durante la dirección técnica de José Chemo del Solar.

“Lastimosamente a Chemo (Del Solar), le llegaron comentarios que yo estaba metido en ese laberinto. Se empató con Brasil y algunos muchachos quisieron celebrar antes de tiempo. Jaime Bayly estaba hospedado en el hotel y se dio cuenta de todo. Todo se hizo público. Me invitaron y no fui. A Damián Ísmodes yo le dije que no vaya”, aseguró Palacios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada