24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Roberto Challe renunció a Universitario de Deportes

Según un medio local deportivo, el técnico tuvo discrepancias con el directivo en temas económicos.

Roberto Challe renunció a Universitario de Deportes (Foto: Andina)

Andina. El flamante técnico de Universitario, Roberto Challe renunció sorpresivamente al cargo, según dio a conocer el propio entrenador, quien dejó entrever sería por razones de índole económica.

“Ya renuncié, no nos pusimos de acuerdo en lo económico, si Luis Fernando Suárez ganaba 45 mil y era malo, por qué no puedo cobrar yo”, afirmó Roberto Challe a ‘El Bocón’.

El conocido hombre de fútbol fue categórico. “Fue una falta de respeto, ya renuncié, me dijeron que la Sunat ha dicho que no me contraten, me reuní con Raúl Leguía, con ‘Chemo’ del Solar y me dicen que no va más, es lamentable”, finalizó Challe.

Por su parte, Raúl Leguía, administrador de la ‘U’, dijo a El Comercio que era “una pena por Roberto Chale. Le abrimos la puerta grande del club. Con todo esto que pasó Chale no es más técnico de Universitario. Mientras tanto Juan Pajuelo estará a cargo del equipo”.

Challe había asumido el cargo el pasado el pasado martes, tras ser despedido el entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez. los malos resultados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada