23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Roberto Chale: "Reconozco mi error y pido disculpas a Universitario"

El DT crema se retractó y volvió a comandar el equipo tras haber afirmado ayer que tuvo discrepancias económicas con la dirigencia.

Roberto Chale: "Reconozco mi error y pido disculpas a Universitario" (Foto: Andina)

Andina. El flamante entrenador de Universitario, Roberto Chale, reconoció haber sido un error expresar su renuncia de manera inesperada a la dirección técnica del equipo y pidió disculpas al club.

“Reconozco el error que he cometido y pido disculpas públicas por estos hechos que han sido ajenos a la administración del club, y me comprometo incondicionalmente a trabajar por el bienestar del club”, indicó Roberto Chale a través de un comunicado publicado en las redes sociales de Universitario.

Además, aseguró que todo fue un mal entendido y su reacción se debió a la presión que sintió por parte de la prensa.

“Ha existido un mal entendido de mi parte, pues al estar negociando mi aumento y no cerrarse este punto hasta el día viernes, sentí la presión de la prensa, por lo que declaré que renunciaba al club, al no ponernos de acuerdo sobre este punto hasta esa fecha”, señaló.

Cabe recalcar que Roberto Chale fue presentado como director técnico de Universitario el pasado miércoles a través de una conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada