23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Robert Lewandowski: revisa los récords que rompió tras marcar 5 goles en 9 minutos

El polaco no solo ha batió marcas con su repoker en la Bundesliga, también lo ha hecho en las otras 3 grandes ligas europeas, española, inglesa e italiana; sostiene el estadista español MisterChip.

Foto 1 de 5
Robert Lewandowski: revisa los récords que rompió tras marcar 5 goles en 9 minutos

(AFP)

(AFP)


(Bundesliga)

Récord absoluto. Robert Lewandowski solo necesitó 9 minutos para ingresar a la historia del fútbol mundial. El polaco saltó al gramado en el segundo tiempo del Bayer Múnich – Wolfsburgo, metiendo 5 goles.

Robert Lewandowski es el primer suplente que logra un repoker en toda la historia de las 4 grandes ligas europeas, manifestó el español MisterChip. Los tantos los hizo en los minutos 51; 52; 55; 57 y 60.

Este repoker, cronometrado exactamente en 8 minutos y 57 segundos, es el más rápido de cualquier jugador (titular o suplente) en la historia de las 4 grandes ligas europeas, sostiene MisterChip.

El último jugador que hizo un repoker en la Bundesliga, fue Michael Tönnies, jugando por Duisburg, el 27 de agosto de 1991.

Lewandowski también es el cuarto jugador del Bayern de Múnich con un repoker en la historia de la Bundesliga. El último lo anotó Dieter Hoeness, el 25 de febrero de 1984.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada