21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

River Plate vs. Boca Juniors: Pablo Pérez tiró cinta de capitán al conocer que se iba cambiado | VIDEO

A Pablo Pérez **no le gustó la noticia que sería sustituido en la final de la **Copa Libertadores **entre **River Plate y Boca Juniors, y así reaccionó.

Así fue el feo gesto de Pablo Pérez al conocer que sería reemplazado en final de Copa Libertadores. (Captura y video: Fox Sports)

Irse sustituido fue algo que no tomó para nada bien Pablo Pérez, que tuvo una fea reacción en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El argentino tiró la cinta de capitán al campo del Santiago Bernabéu.

Pablo Pérez, uno de los más afectados con los ataques al bus de **Boca Juniors, **cuando se trasladaba al Estadio Monumental hace unas semanas, fue titular y jugó hasta el minuto 89. Luego, el entrenador Guillermo Barros Schelotto mandó a Fernando Gago a que lo reemplace.

River Plate y Boca Juniors, al momento de la acción protagonizada por Pablo Pérez, empataban 1-1. Darío Benedetto abrió el marcador a los 44’ del primer tiempo. Y Lucas Pratto, a los 68’, igualó el marcador. 

En el cotejo de ida, **River Plate **y **Boca Juniors **empataron a dos en La Bombonera. De mantenerse la igualdad en el tiempo reglamentario, se jugará tiempo extra y, de ser necesario, la definición se extenderá a penales.

“NOTAS RELACIONADAS”

Caso Chinchero: Contraloría aplicará modelo de control concurrente en obras

River venció a Boca 3 a 1 en el Santiago Bernabéu y es campeón de América

River Plate vs. Boca Juniors: Antoine Griezmann sufre por el gol de Lucas Pratto | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada