16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

River Plate vs. Boca Juniors: el once que paró Barros Schelotto en su primera práctica en España

Guillermo Barros Schelotto trabajó con todo el plantel del Boca Juniors pensando en la final frente a River Plate.

River Plate vs. Boca Juniors: el once que paró Barros Schelotto en su primera práctica en España Boca Juniors entrenó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. (Foto: AP)

A horas de jugarse el River Plate vs. Boca Juniors, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto entrenó por primera vez en España y lo hizo en el completo Las Rozas, el mismo que utiliza la selección nacional.

Durante el desarrollo de la práctica y después de los trabajos físicos, el entrenador paró un equipo con muchas sorpresas. Por ejemplo, la inclusión de Cristian Pavón, quien ya está totalmente recuperado del desgarro que lo sacó temprano de la primera final.

Emmanuel Mas, en la defensa, Edwin Cardona, en el medio sector, Ramón Abila y Darío Benedetto, en la delantera, fueron otras de las novedades que presentó Boca Juniors de cara al choque por la final de la Copa Libertadores.

Con Andrada en el arco, Buffarini, Izquierdoz, Magallán completaron la defensa. Barrios, Pérez fueron los otros mediocampistas en el 1-4-4-2 que presentó el ‘Mellizo’ en la práctica que tuvo la presencia de periodistas.

El otro equipo que puso en el ensayo estuvo formado por: Rossi; Jara, Goltz, Olaza; Nández, Gago, Almendra, Villa; Espinoza, Tevez y Zárate. 

Barros Schelotto todavía tiene algunos días más para definir detalles en su equipo. Es por ello que los cuadros que probó este jueves podría sufrir variaciones de cara al River-Boca de este domingo (2:45 p.m./hora peruana).

“NOTAS RELACIONADAS”

Edwin Oviedo: fiscalía solicitará prisión preventiva en 10 días tras detención preliminar

Pedro Gallese no está en planes de Veracruz y fue incluido en lista de jugadores transferibles

Real Madrid vs. Melilla: Este jueves por Copa del Rey

Outfits de fin de año: estas son las propuestas de la temporada por Más Chic

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada