27 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

River Plate vs. Boca Juniors: Jonathan Maidana casi comete autogol | VIDEO

El defensa de River Plate complicó a Franco Armani en una jugada que no traía peligro. Pudo ser el primero para Boca Juniors.

Jonathan Maidana, defensa de River Plate, casi comete autogol durante la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. (Video: Fox Sports 2)

Boca Juniors llegó con peligro al área de River Plate, aunque no por una jugada elaborada o un remate de larga distancia, sino por un error de Jonathan Maidana, quien por poco comete un autogol.

El partido por la final de la Copa Libertadores, que se juega en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, tuvo su primera ocasión de peligro a los 10 minutos, cuando un centro del uruguayo Lucas Olaza fue pifiado por Maidana.

Hay nervios. No parecía un balón complicado de rechazar, pero el defensa de River Plate le pegó mal, tanto así que le hizo un sombrero a Franco Armani, aunque la pelota salió por encima del horizontal.

Boca y River juegan la final de la Copa Libertadores en Madrid, luego de los hechos violentos que ocurrieron en el estadio Monumental de Buenos Aires, en la previa del partido de vuelta, cuando hinchas ‘Millonarios’ atacaron el bus ‘Xeneize’.

“NOTAS RELACIONADAS”

River Plate vs. Boca Juniors: Griezmann apoya así a ‘Xeneizes’ en final de Copa Libertadores

River Plate vs. Boca Juniors: así fue la llegaba del bus Xeneize al Santiago Bernabéu | VIDEO

River vs. Boca | Diego Simeone: ‘El Santiago Bernabéu es un estadio poderoso, que te chupa’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada