22 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

River Plate vs. Boca Juniors: Barros Schelotto y su tristeza en la conferencia de prensa | VIDEO

Guillermo Barros Schelotto se presentó a la conferencia de prensa tras la derrota de Boca Juniors ante River Plate por la final de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, habló tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate (3-1) en el estadio Santiago Bernabéu. (Video: ESPN)

El entrenador de Boca JuniorsGuillermo Barros Schelotto, dio la cara en conferencia de prensa, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo cortés no quita lo valiente. El ‘Mellizo’ estaba triste por la derrota en este partido histórico, pero tuvo la gallardía de enviar una felicitación al eterno rival.

“Siento y sentimos en el vestuario una gran tristeza, lo siento por la gente que hizo este esfuerzo grande por estar acá y por todos los que nos han acompañado en estos 60 días desde que se inició esta final contra River y siempre nos han apoyado en los partidos de local y en los entrenamientos. Es un dolor enorme por mí y por la gente”, expresó Guillermo Barros Schelotto.

“En el primer tiempo manejamos bien la pelota, River no podía entrarnos y llegamos con juego al área rival. Hasta el empate de River creo que fue un partido parejo. No hubo un equipo que se haya destacado por encima del otro. Cuando ocurrió la expulsión de Barrios, perdimos la pelota”, agregó.

Cuando le preguntaron sobre su futuro y su posible marcha a la MLS, el entrenador argentino aseguró que solo piensa en este duro momento. “La verdad lo único que tengo es la tristeza por no darle a Boca la Copa, eso me tiene triste”, soltó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada