19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

River Plate vs. Boca Juniors: entradas agotadas para socios de Real Madrid para final de Copa Libertadores

Las entradas destinadas a los socios de Real Madrid, para la final River Plate vs. Boca Juniors, fueron adquiridas en pocas horas.

River Plate vs. Boca Juniors: entradas agotadas para socios de Real Madrid para final de Copa Libertadores River Plate y Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu. (Foto: Real Madrid)

La final de la Copa Libertadores, que jugarán River Plate y Boca Juniors en Madrid, ha generado tal expectativa, que se acabaron las entradas destinadas a los socios del Real Madrid. La información fue divulgada por el propio club a través de su web.

Los boletos fueron adquiridos por los socios de la institución merengue en pocas horas. La venta de las localidades del Estadio Santiago Bernabéu estuvo disponible exclusivamente en la oficina on line de Atención al Socio.

Los socios tenían la posibilidad de comprar una entrada personal más la de un acompañante. Los precios iban de 80 a 220 euros. La Conmebol dispuso que Real Madrid tenga hasta 7 mil entradas, como lo informa el diario Olé.

River Plate y Boca Juniors jugarán el domingo 9 de diciembre la final de vuelta de la Copa Libertadores en la casa de Real Madrid. El partido no pudo disputarse en el Estadio Monumental, como estaba programado, debido a hechos violentos protagonizados por hinchas del ‘Millonario’.

“NOTAS RELACIONADAS”

Cristiano Ronaldo: AC Milan tenía acuerdo con el portugués, asegura ex director deportivo

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten las primeras fotografías de su gran boda

Balón de Oro: 10 cosas que no sabías del premio al mejor jugador del mundo cada año

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada