21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

River Plate vs. Boca Juniors: la burla de Benedetto a Montiel tras marcar gol | VIDEO

Darío Benedetto abrió el marcador para Boca Juniors y al celebrar miró con burla a Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate.

Darío Benedetto celebró el primer gol de Boca Juniors con una mirada burlona a Montiel. (Video: Fox Sports)

Boca Juniors rompió el cero ante River Plate por la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a un gol de Darío Benedetto, quien llamó la atención durante su celebración.

¿Qué pasó? Mientras se dirigía al córner para celebrar con todos sus compañeros, Benedetto le dirigió una mirada burlona a Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate, con quien había chocado previamente.

El tanto xeneize llegó cuando culminaba el primer tiempo, tras una gran contra, un pase genial del uruguayo Nahitan Nández y una definición extraordinaria del goleador de Boca.

El partido de ida, jugado en La Bombonera, terminó igualado 2-2, por lo que el ganador de este partido en 90 minutos, será proclamado campeón de la Copa Libertadores. Si hay empate, nos vamos a tiempos extras.

El partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate vs Boca Juniors se disputa en España 28 días después del primer cotejo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada