25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

River Plate venció 3-0 al Cruzeiro por pase a semifinales de la Libertadores

El argentino River Plate avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015 al imponerse este miércoles sobre el Cruzeiro por 3-0 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en una noche desastrosa para los brasileños.

River Plate venció 3-0 al Cruzeiro por pase a semifinales de la Libertadores (Foto: AFP)

AFP. Los ‘millonarios’ dieron cuenta 3-0 del ‘Raposa’ en la plaza ‘maldita’ del Mineirao, donde Brasil fue humillado por Alemania con un 7-1 en las semifinales del Mundial-2014.

En esta ocasión fue River, campeón de la Copa en 1986 y 1996, el que se encargó de recordarle a los brasileños la fatídica noche del 8 de julio de 2014, cuando la ‘Mannschaft’ le propinó a la verdeamarela la peor derrota en la historia de ese país en las Copas del Mundo.

Los campeones de la pasada Copa Sudamericana se adelantaron en el minuto 19 gracias a un tanto del uruguayo Carlos Sánchez. Al filo del descanso, el gol de cabeza de Jonathan Maidana (44) dejaba encarrilada la eliminatoria para River, que había perdido en la ida por 1-0.

Ante un Cruzeiro descolocado, el colombiano Teófilo Gutiérrez completó la goleada en el 51.

River chocará en las semifinales con el ganador el jueves de la llave de cuartos entre su compatriota Racing Club y Guaraní de Paraguay.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada