23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

River Plate: hinchas dedican su versión del 'decime qué se siente' a Boca Juniors | VIDEO

Los hinchas de River Plate, en las calles de Buenos Aires, dedicaron su versión de “decime qué se siente” a sus pares de Boca Juniors.

Hinchas de River Plate no se olvidaron de sus pares de Boca Juniors y le dedicaron su versión del

Los hinchas de River Plate, mientras esperaban la llegada de los jugadores a Buenos Aires con el trofeo de la Copa Libertadores, dedicaron su versión del tema “decime qué se siente” a los aficionados de Boca Juniors.

Como se recuerda, el club ‘Millonario’ derrotó al ‘Xeneize’ en la final de la Copa Libertadores disputada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y ello marcó un hito en la eterna rivalidad que existe entre estos clubes argentinos.

“Boca decime qué se siente haber perdido la final, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar que el Pity te gambeteó, que Juanfer te la clavó, en Núñez lloraste como un c…, nunca lo vas a entender, que el más grande es River Plate, te dimos la vuelta en el Bernabéu”.

River Plate regresó este domingo a Buenos Aires luego su participación en el Mundial de Clubes, en la que quedó en tercer lugar, tras caer en semifinales ante el Al Ain y vencer por el podio al Kashima Antlers.

NOTAS RELACIONADAS

Beto da Silva: Lobos BUAP le dio la bienvenida al peruano y lo presentó con sus mejores jugadas | VIDEO

Alianza Lima: el emotivo mensaje de Rodrigo Cuba tras confirmarse su fichaje por blanquiazules

Alianza Lima: Rodrigo Cuba fue anunciado como refuerzo en La Victoria

Real Madrid vs. Al Ain: reacción de los medios por el título del Mundial de Clubes | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada