18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

River Plate campeón de la Copa Libertadores, pero Mister Chip felicitó a Independiente de Avellaneda

El estadístico dejó de lado las felicitaciones a River Plate por el título de la Copa Libertadores para hablar de Independiente de Avellaneda.

River Plate campeón de la Copa Libertadores, pero Mister Chip felicitó a Independiente de Avellaneda El Twitter de Mister Chip sorprendió a muchos. (Foto: Captura Fox Sports)

La sorpresa en medio de los festejos de River Plate como campeón de la Copa Libertadores la puso Mister Chip. El popular estadístico español dejó de lado los festejos de los ‘millonarios’ y la desazón de los ‘xeneizes’ para hablar de Independiente de Avellaneda. Pero tuvo una razón especial.

El hecho de que River Plate se haya consagrado campeón de la Copa Libertadores 2018 ha dejado al Rojo de Avellaneda como el equipo más ganador de este certamen. Boca Juniors (6) pudo alcanzarlos, pero no pudo ante los ‘millonarios’ en Madrid.

Independiente tiene siete títulos de la Copa Libertadores (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984) y esa fue la razón por la que Mister Chip aprovechó para felicitarlos. “Hola querido Rojo. Sigues siendo el más grande”, escribió al lado de siete copas que grafican el número de títulos que ganó el ‘Rey de Copas’ en Sudamérica.

El Twitter de Mister Chip sorprendió a muchos. (Foto: Twitter)
El Twitter de Mister Chip sorprendió a muchos. (Foto: Twitter)
Y mientras que Boca Juniors se quedó con seis títulos de la Copa Libertadores en su vitrina, River Plate alcanzó su cuarta corona de América que lo deja aún lejos de los siete de Independiente. Pero este título es más emotivo porque es el segundo bajo el mando de Marcelo Gallardo.

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América al vencer 3-1 a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de España.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada