21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018: D'Onofrio pide respeto para el rival al festejar

Rodolfo D’Onofrio, titular de River Plate, pidió a todos los hinchas respetar a los fanáticos de Boca Juniors durante las celebraciones.

River Plate campeón de la Copa Libertadores 2018: D'Onofrio pide respeto para el rival al festejar El pedido de Rodolfo D'Onofrio a los hinchas de River Plate. (Foto: Reuters)

El presidente de River Plate , Rodolfo D’Onofrio, llamó a los hinchas de su club que festejen en Buenos Aires, pero respetando al histórico rival,** Boca Juniors**, tras el triunfo 3-1 que le dio la Copa Libertadores al equipo ‘millonario’ en el estadio Bernabéu de Madrid.

“Tengan cuidado, que Buenos Aires sea una fiesta pero respeten al contrario. Ganamos pero la vida sigue”, declaró a Fox Sports el presidente de River Plate, al finalizar el encuentro por la Copa Libertadores.

D’Onofrio recordó los desmanes por los que obligaron a suspender y trasladar a Madrid el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que debía jugarse el pasado 24 de noviembre en su estadio Monumental.

Por otro lado, el directivo de River Plate **también expresó su alegría por el trofeo que consiguió el club que preside. **“Es una alegría inmensa, estos muchachos son capaces de esto”, se entusiasmó el dirigente.

El triunfo “va dedicado a los 66.000 hinchas de River que por culpa de un grupo de personas” **no lo pudo ver en su propia casa, agregó al referirse a la agresión con piedras contra el autboús que trasladaba al plantel de **Boca al Monumental.

FUENTE: AFP

“NOTAS RELACIONADAS”

River Plate campeón de la Copa Libertadores: el ránking de clubes que ganaron el torneo sudamericano

River Plate campeón: así festejaron los jugadores al ras de la cancha título de la Copa Libertadores | VIDEO

River Plate campeón de la Copa Libertadores, pero Mister Chip felicitó a Independiente de Avellaneda

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada