21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Río 2016: Michael Phelps lloró durante su premiación [FOTO GALERÍA]

Tras coronarse como tetracampeón en 200m combinados, el deportista se emocionó hasta las lágrimas durante su premiación.

Foto 1 de 8
Río 2016: Michael Phelps lloró durante su premiación [FOTO GALERÍA]

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Michael Phelps puede parecer superdotado antes algunos, ante otros es simplemente un deportista dedicado. El joven nadador estadounidense de 31 años logró quedar en primer lugar en los 200 metros combinados por cuarto año consecutivo, sumando así 22 oros olímpicos.

Phelps, quien empezó a nadar a los siete años, ya tiene 25 medallas olímpicas, de las cuales 22 son de oro. El deportista olímpico ha logrado lo que nadie antes había hecho: ganar cuatro veces la misma competencia. Sin embargo, Phelps no ha acabado aún, pues podría repetir su victoria en la competencia de 100 metros mariposa que se dará este viernes.

Phelps estuvo puntero en casi toda la competencia, no obstante, se destacó en los últimos 50 metros y superó al japonés Kosuke Hagino por casi dos segundos. Phelps logró 1:54.66 minutos, mientras que Hagino hizo 1.56.61 minutos. En tercer lugar quedó el chino Shun Wang con un tiempo de 1.57.05 minutos.

Esta fue la cuarta medalla de oro de Phelps, luego de los 200 mariposa y los relevos de 4×100 y 4×200 libre. Tal vez, por ello, el nadador se emocionó de más durante la premiación. Mira el video y la fotografías a continuación.

“De niño quería hacer algo que nadie jamás había hecho”, declaró Phelps. “Estoy disfrutando mucho todo esto. Cada día que pasa hay un sueño que se hace realidad”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada