22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Río 2016: cuando los Juegos Olímpicos se convierten en arte

La agencia France Press publicó una serie de fotografías en blanco y negro de lo que nos va dejando la cita olímpica en Brasil.

Foto 1 de 19
Río 2016: cuando los Juegos Olímpicos se convierten en arte

Esgrima: El húngaro Emese Szasz enfrenta al francés Lauren Rembi en Río 2016. (Foto: AFP)

Esgrima: El húngaro Emese Szasz enfrenta al francés Lauren Rembi en Río 2016. (Foto: AFP)

Nada se asemeja a los Juegos Olímpicos. Cada cuatro años se reúnen los mejores deportistas del planeta para competir por la gloria máxima: una medalla olímpica. Es por eso que Río 2016 ha generado tanta expectativa.

Es difícil no emocionarse con todos los deportes en Río 2016. Y más aún con la cobertura al milímetro que les dan las agencias y los medios de prensa. A diferencia de años anteriores, hoy podemos ver cómo sonríe Usain Bolt cuando está a punto de llegar a la meta, o las formas en el agua que crea Michael Phelps.

Somos testigos de la historia cada día. Y millones de personas lo siguen en el mundo entero. En búsqueda de ese detalle, es que la agencia France Press ha publicado una serie de imágenes en blanco y negro de varios momentos en Río 2016.

Es así como podemos ver a famosos en Río 2016 como Neymar, Usain Bolt, Simone Biles y Michael Phelps. Pero también las escenas congeladas en el momento preciso de toda la acción que se vive en los Juegos Olímpicos. Arte puro. Disfruta de esta fotogalería.

-.

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada