25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca ya está en Lima y este jueves definiría su futuro

Este jueves definirá si renueva su contrato como técnico de la selección peruana de fútbol

(Canal N)

El técnico que llevó al Perú a un mundial luego de 36 años, Ricardo Gareca , llegó la noche de este miércoles a Lima para definir su continuidad como entrenador de la selección nacional.

Gareca dijo a la prensa que, como había mencionado en su última conferencia, se iba a tomar el mes de julio para volver y resolver su futuro. “Dije que me iba a tomar el mes de julio, eso es todo lo que voy a declarar”.

El argentino sostendrá una reunión con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, el jueves para definir su posible continuidad al mando de la ‘blanquirroja’.

A su llegada, el popular “Tigre” fue ovacionado por decenas de aficionados que aguardaban su arribo y pugnaban por tomarse una fotografía con el técnico que llevó a Perú a un mundial de fútbol luego de 36 años de ausencia.

Cabe mencionar que la difícil situación que afronta la FPF por la difusión de unos audios que comprometen a su presidente, Edwin Oviedo, podrían dificultar la renovación de Gareca, cuya popularidad y respaldo en Perú es casi unánime, según encuestas de opinión.

Luego de la participación peruana en el Mundial de Rusia 2018, Gareca dio cuenta del vencimiento de su contrato con la FPF y se declaró un técnico libre.

Con información de Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Google Traductor arroja inesperado resultado al escribir nombre de Juan Carlos Oblitas

● “Juan Carlos Oblitas: “(Ricardo Gareca) está nervioso por la coyuntura actual”“:http://publimetro.pe/deportes/noticia-juan-carlos-oblitas-ricardo-gareca-esta-nervioso-coyuntura-actual-77101

Renunció la Comisión de Auditoría y Ética de la FPF

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada