25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca y su dura advertencia a Christian Cueva en Brasil

El medio brasileño Globoesporte compartió un extracto de la conversación que tuvieron en Sao Paulo.

Ricardo Gareca y su dura advertencia a Christian Cueva en Brasil Ricardo Gareca y Christian Cueva (Foto: USI)

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca visitó este fin de semana a Christian Cueva en Brasil. El ‘Tigre’ tuvo una dura advertencia hacia el mediocampista quien en las últimas semanas entró en un conflicto con la directiva del Sao Paulo.

El portal Globoesporte detalla un extracto de la conversación que ambos mantuvieron en un hotel cercano al aeropuerto de Sao Paulo. “Gareca viajó a Sao Paulo para dar un ultimátum a Cueva en relación a las pretensiones del jugador sobre la Copa del Mundo”, señala el medio brasileño.

Pese a que Christian Cueva fue una de las figuras importantes en selección peruana durante la clasificación al Mundial Rusia 2018, el técnico argentino no ve con buenos ojos sus actos de indisciplinas en el club paulista.

Ricardo Gareca también le indicó que su presencia no está asegurada en la lista final de 23 jugadores que irán al mayor evento deportivo a nivel mundial del fútbol.

“El centrocampista del Tricolor dijo al técnico que dio dos pasos atrás para poder cosechar los frutos allá adelante y prometió dedicarse al Sao Paulo para tener la oportunidad de ir a la Copa del Mundo”, concluye Globoesporte.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada