20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca quiere amistosos con equipos europeos previo a Rusia 2018

El ‘Tigre’ también contó quién lo convenció de dirigir a la selección peruana y la posibilidad de convertirse en entrenador de Argentina.

Ricardo Gareca quiere amistosos con equipos europeos previo a Rusia 2018 Ricardo Gareca (Foto: AFP)

Mucho se habla sobre los partidos amistosos que jugaría la selección peruana previo al mundial Rusia 2018. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dio a conocer que tienen tres invitaciones de potencias de fútbol.

Entre ellas destaca la de Alemania, que aún no está formalizada, y también se reveló el nombre de España. Por su parte, El director deportivo de FPF, Juan Carlos Oblitas, señaló que la selección peruana disputará un amistoso frente a México o Estados Unidos previo a Rusia 2018.

En Argentina, el entrenador Ricardo Gareca quiere que la bicolor juegue amistosos con equipos europeos a fin de aumentar el ritmo y la competitividad a sus dirigidos.

“Ojalá que sean rivales europeos para marzo. Si surge un partido más, iremos viendo. Pero esa es la idea en un inicio”, dijo Ricardo Gareca en la Oral Deportiva de Argentina.

GARECA COMO DT DE ARGENTINA

El periodista de ‘Clarín’ Waldemar Iglesias, le consulta a Ricardo Gareca sobre el logro con Perú para luego preguntarle “¿Te seduce dirigir algún día a Argentina?”. El ‘Tigre’ responde con sinceridad:

Es algo que determinará el destino o la coincidencia. Me preparé para dirigir a la Selección Argentina, en los últimos tiempos me preparé para cualquier tipo de desafío. Los cinco años en Vélez con varios títulos, seguir en Palmeiras aunque no me fue bien, la Selección de Perú… el destino te pone en su lugar en el tiempo justo. No sé si pasará. No tiene que haber nadie en el cargo, o yo no tengo que estar laburando”, indica Ricardo Gareca al mencionado medio argentino.

El entrenador también revela quién lo convenció de dirigir a la selección peruana. “Es la selección ideal para vos. Porque el jugador peruano técnicamente es bueno. Y esa es tu debilidad”, le comentó su amigo Cacho Córdoba, ex compañero de Boca Juniors.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada