17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca: "quedar eliminado de penales duele más todavía"

Perú se despide de la Copa América Centenario luego de perder por penales frente a Colombia el viernes en Nueva Jersey.

(Video: AFP)

Luego del empate 0-0 y posterior definición por penales con un balance de 4-2 en favor de Colombia, la selección de Perú de despide de la Copa América Centenario.

El director técnico del seleccionado incaico Ricardo Gareca destacó el desempeño de la nueva camada del futbol peruano y apuesta a que crecimiento del plantel se refleje en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

“Teníamos expectativas, y bueno no se nos dio. Y a veces, quedar eliminado de penales, la verdad que duele más todavía. Pero en definitiva, bueno, me parece que el balance es positivo de los cuatro partidos, creo que tenemos para dar más, sobre todo en el juego, debemos dar más en el juego. Y bueno esto es tratar de que algunos jóvenes cosechen experiencia, estas vivencias son importantes, en un torneo tan importante como en el que acabamos de jugar, y creo que eso nos va a permitir crecer en muchos aspectos ¿no?”, dijo Gareca.

Consultado sobre si Paolo Guerrero estaba en la lista de cobradores, Gareca indicó que fue el propio delantero el que pidió ser el quinto lanzador. Luego de dos tiros sin anotaciones, el capitán del conjunto peruano no tuvo posibilidad de rematar.

Fuente: AFP

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada