23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca: “Perú está en condiciones de ganar”

DT de la selección declaró sobre el duelo ante Brasil. Sostuvo que los cambios están bastante avanzados. Mañana quiere ver a una blanquirroja en su máxima expresión.

Ricardo Gareca: “Perú está en condiciones de ganar” (Foto: Difusión)

La selección peruana continúo ayer con sus trabajos enfocados en el partido ante Brasil, por la decimosegunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, a jugarse mañana desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

En la Videna, el DT Ricardo Gareca volvió a recurrir a Nilson Loyola, Pedro Aquino y Andy Polo en lugar de los suspendidos Miguel Trauco, Renato Tapia y el lesionado Edison Flores. Por la tarde, Gareca brindó una conferencia de prensa.

1.- Las modificaciones.

“Valoramos las ausencias, pero tenemos jugadores importantes para reemplazarlos, puede jugar cualquiera de los convocados. Me voy a tomar el tiempo para los cambios hasta el último momento, pero ya están bastante avanzados. Lo que debe tener un jugador es lo que tiene Tapia, juego y personalidad. Todos los volantes de la selección tienen esos atributos”.

2.- El rival.

“Brasil viene jugando en un gran nivel. Llega en su pico más alto. Respecto al favoritismo, sabemos el tamaño del rival al que vamos a enfrentar, pero el partido debemos jugarlo. Estoy acostumbrado a este tipo de partidos. Debemos tener los pies sobre la tierra. No hemos ganado absolutamente nada. El triunfo sobre Paraguay forma parte del pasado. Ni bien llegamos a Lima, empezamos a pensar en la selección brasileña.

3.- Lo que espera.

“Si queremos tener un resultado importante debemos ver a una selección peruana en su máxima expresión. Son finales las que nos jugamos y hay que darlo todo. Estamos en condiciones de poder ganar. Tenemos los argumentos para hacerlo. No digo que Brasil sea ganable, sino que nosotros podemos derrotar a cualquier selección”.

4.- Su mejor jugador

“Cueva es muy importante para nosotros. No obstante, Guerrero es el capitán y la figura peruana de los últimos tiempos. Siempre ha despertado mi admiración antes de que fuera su entrenador”.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada