19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gareca tras ser presentado como DT: "Es el desafío más importante de mi vida"

Ricardo Gareca fue presentado por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, como nuevo técnico de la selección en la sede de La Videna en San Luis

(Video: Canal N)

La espera llegó a su fin. Ricardo Gareca fue presentado en La Videna de San Luis como nuevo técnico de la selección peruana.

El técnico argentino se mostró muy agradecido por tomar el mando de la selección peruana. “Es el desafío más importante de mi vida”, dijo Gareca.

El ex técnico de Universitario solo tuvo palabras de agradecimiento por su pasado en el país. “(El Perú es) un país al que quiero, que me ha tratado muy bien. Es una enorme responsabilidad. Acepto este desafió siendo muy feliz. Es una tarea muy difícil, dura, complicada, no imposible (…) Lo que me ha ayudado a aceptar esta decisión es creer en el jugador peruano”, agregó

Juan Carlos Oblitas fue el encargado de introducir al nuevo técnico de Perú. “Ya podemos decir que el señor Ricardo Gareca es oficialmente técnico de la selección peruana de fútbol de mayores”, indicó Oblitas. “Hemos tenido que ser pacientes. Ya contamos con él”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada