23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca: "No me interesa la vida privada del jugador"

Ricardo Gareca habló sobre las salidas nocturnas de Zambrano y Yordy Reyna . Deportista ciego intentará cruzar en kayak Estrecho de Florida

Tras asegurar que el equipo llegará bien para la Copa América, Gareca fue cuestionado por la supuesta indisciplina de sus jugadores. (Foto: USI/Video: América TV)

Tras el amistoso entre Perú y México , Ricardo Gareca finalmente se pronunció sobre las supuestas salidas nocturnas de Carlos Zambrano y Yordy Reyna . Luego de resaltar el juego de sus dirigidos tras el empate 1-1, fue contundente sobre la presunta indisciplina de sus dirigidos en una conferencia de prensa.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Copa América: Primeros actos de indisciplina en seleccionados peruanos

“De ese tema no hablo. No me consta a mí. No invado la vida privada del jugador. Me interesa el jugador lo que me da dentro del campo de juego y en la semana con los entrenamientos”, señaló Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Novak Djokovic: Recordaré mucho tiempo este partido

“Todo lo que tenga que ver con la vida privada del jugador, no opino. No me interesa la vida privada. Consumo información del rival, nuestra, pero no de la vida privada del jugador”, añadió el DT de Perú.

NO DEJES DE VER: FOTOS Perú vale un poco más que México sin sus estrellas

Al final, Ricardo Gareca dijo que no responderá más preguntas sobre la vida privada de sus dirigidos. “Si la gente considera que no es el comportamiento ideal, es su análisis. Yo analizo las cosas de otra manera. Y no quiero hablar más de este tema. Yo respondo preguntas de fútbol”, sentenció.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada