15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca: "Lapadula nos interesa, pero no aseguro su titularidad"

“El jugador tiene la posibilidad de jugar por Perú, solo depende de él”, reveló el estratega argentino.

Ricardo Gareca: "Lapadula nos interesa, pero no aseguro su titularidad" (Foto: Andina)

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, afirmó hoy que Gianluca Lapadula tiene la posibilidad completa de ser seleccionado peruano y solo depende de él, decidir su incorporación a la “Blanquirroja”.

“Lo observamos hace tiempo, me gustó y queríamos conocerlo. Él es un delantero muy interesante, se desenvuelve en una serie bastante competitiva y si viajé a verlo es porque es un jugador convocable pero no aseguro su titularidad”, indicó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Asimismo, reconoció que su desplazamiento a Italia se llevó a cabo porque el futbolista del Pescara de Italia, es un jugador totalmente convocable.

“Lapadula tiene la posibilidad de ser seleccionado peruano, tiene el interés, se comunicó conmigo y me dijo que necesita más tiempo para pensar su decisión, quiere seguir analizándola. Ahora esta enfocado en su participación en la Serie B”, manifestó Ricardo Gareca.

En tanto, señaló que su viaje al viejo continente fue necesario para contactarse con los jugadores peruanos y conocer su actualidad deportiva.

“Fue importante realizar el viaje y hacer acto de presencia en los lugares donde militan los jugadores peruanos para conocer su presente y aprovechar para ver nuevos jugadores que están en la mira para vestir la camiseta de la selección”, finalizó Ricardo Gareca.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada