19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca habla sobre posible reemplazo de Paolo Guerrero en Rusia 2018

El entrenador argentino tiene a varios candidatos en la mira.

Ricardo Gareca habla sobre posible reemplazo de Paolo Guerrero en Rusia 2018 Ricardo Gareca.

Este lunes, durante una entrevista con el medio argentino ‘Página 12’, el entrenador Ricardo Gareca defendió a Paolo Guerrero. “La suspensión no nos modifica en absoluto el concepto que tenemos de él”, afirmó el DT.

Sin embargo, el ‘Tigre’ toma sus precauciones para elegir al posible reemplazo del jugador del Flamengo en el Mundial Rusia 2018, quien está a la espera del resultado de la apelación ante su sanción de un año impuesta por la FIFA.

Ricardo Gareca no descartó la posibilidad de convocar al delantero Gianluca Lapadula como reemplazo de Paolo Guerrero. “Lapadula siempre estuvo en consideración, pero él contestó que no en su momento. Si llegara a revertir esa situación y tiene un real interés de vestir la camiseta de la selección, lo entraríamos a considerar”, comentó.

“Y si no llegáramos a tener a Paolo (Guerrero), todos tienen la puerta abierta. Tenemos varios centrodelanteros que están en la mira y están siendo evaluados permanentemente”, agregó el DT argentino.

Respecto a su permanencia digiriendo a la selección peruana luego de Rusia 2018, Ricardo Gareca solo se centra en el presente. “Ahora estoy concentrado completamente en lo que es el Mundial y la selección de Perú”, indicó.

“Tocan muchas cosas por delante para ir definiendo. Una vez que concluya la competición comenzaré a pensar en mi futuro. Lo más importante ahora pasa por enfocarse en el presente”, señaló el ‘Tigre’.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada