14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca: "Estamos en condiciones de buscar un resultado y preocupar al rival"

“Si bien vinimos a ganar el partido, al estar abajo en el marcador, empatarle el partido a Colombia por cómo se dio, nos deja tranquilos”, dijo el técnico de Perú.

Ricardo Gareca: "Estamos en condiciones de buscar un resultado y preocupar al rival" "Nosotros estamos en un proceso de afianzar ideas, conceptos, una idea de jugar. Si bien todos los partidos son diferentes, creo que ninguna de las dos selecciones se guardará nada en Barranquilla", señaló. (Foto: USI)

Andina. El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, destacó que la escuadra nacional llegará bien para el debut en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 el próximo mes, donde enfrentará nuevamente a Colombia en Barranquilla. Destacó la actitud del equipo en New Jersey tras el empate ante los cafeteros.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mira el resumen y los goles del Perú vs Colombia

“El equipo nunca bajó los brazos ante una selección que cuando se pone arriba en el marcador es difícil empatarle, para nosotros eso es importante. Si bien vinimos a ganar el partido, al estar abajo en el marcador, empatarle el partido a Colombia por cómo se dio, nos deja tranquilos. Aún hay cosas por mejorar”, afirmó Ricardo Gareca.

Para el ‘Tigre’ el equipo tuvo momentos de buen juego y lo importante es que con su accionar puede preocupar a cualquier rival que tenga al frente.

“Nosotros estamos en un proceso de afianzar ideas, conceptos, una idea de jugar. Si bien todos los partidos son diferentes, creo que ninguna de las dos selecciones se guardará nada en Barranquilla. Estamos en condiciones de buscar un resultado y preocupar al rival con eso. Sabemos que en el inicio de las Eliminatorias nos toca un escenario muy difícil, pero podemos sacarlo adelante”, apuntó.

El entrenador argentino sostuvo de que el equipo llegará en buenas condiciones para el debut en las Eliminatorias.

“Vamos a estar bien preparados, siempre sostuve de que llegaríamos mejor a las Eliminatorias que a la Copa América, hay un alto porcentaje de jugadores que tenemos observados, sabemos que podemos contar con ellos, tenemos un material importante tanto en el medio local como en el extranjero”.

El primer partido que disputará el equipo Blanquirrojo en la fase clasificatorio será ante los colombianos, el 8 de octubre, en Barranquilla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada