25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca defiende a Paolo Guerrero

“Tiene una carrera intachable” dijo el entrenador de la blanquirroja.

Ricardo Gareca defiende a Paolo Guerrero (Foto: Difusión)

El ‘tigre’ defendió a Paolo Guerrero durante una entrevista con el medio argentino ‘Página 12’. El delantero peruano está a la espera del resultado de la apelación ante su sanción de un año impuesta por la FIFA.

Ricardo Gareca se mostró convencido de la inocencia de Guerrero. Si bien en un primer momento no saltó a defender al jugador, ahora lo hace con garras y todo.

“Hay que esperar. Si bien la FIFA le dio un año con la apelación quizás se pueda reducir la pena. Es lo único que puedo decir, expresarme a favor del jugador en cuanto a que lo conozco y estoy convencido de que fue un accidente. Confiamos en él. Tiene una carrera intachable y está envuelto en una situación involuntaria”,dijo.

Además, el entrenador señaló que también confía en todo el equipo de trabajo que rodea a la blanquirroja.

“Lo tuve tres años y sé de su profesionalismo y capacidad. La suspensión no nos modifica en absoluto el concepto que tenemos de él. Es un hecho lamentable, también, porque conozco de la responsabilidad de todo nuestro equipo de trabajo, del Departamento Médico, de la nutricionista… Sé que han hecho una tarea excelente en todo aspecto”, agregó.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada