19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca admite que sí pensó convocar a Claudio Pizarro

El DT argentino también habló sobre la posibilidad de convocar a Gianluca Lapadula y Christian Benavente.

Ricardo Gareca admite que sí pensó convocar a Claudio Pizarro Ricardo Gareca (Foto: AFP)

Luego de la histórica clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, el técnico argentino Ricardo Gareca brindó diversas entrevistas a los medios de comunicación.

PUEDES LEER: LOS NÚMEROS DE RICARDO GARECA DESDE QUE DIRIGE LA SELECCIÓN PERUANA

En una conversación con el diario La República, el ‘Tigre’ admitió que en la convocatoria pasada, sí habría llamado a Claudio Pizarro. Sin embargo, su lesión generó que quede descartado.

“Claudio estuvo en consideración en las últimas convocatorias, pero se lesionó. Él es un jugador especial y un gran profesional. Tenemos que ver su presente y cómo esta. Nos interesa la realidad de Pizarro y la continuidad que tenga”, aseguró Ricardo Gareca.

PUEDES LEER: SELECCIÓN PERUANA: LAS LÁGRIMAS DE RICARDO GARECA TRAS LA CLASIFICACIÓN [VIDEO]

El mismo tema fue consultado por ‘Ovación’, donde comentó que el ‘Bombardero de los Andes’ no ha tenido continuidad y que eso es indispensable para ser convocado.

“En cuanto a Claudio, estuvo seis meses sin equipo, por su importancia sigue manteniéndose en una liga importante como Alemania, en Colonia. La no continuidad lo hizo estar relegado”, expresó el DT argentino.

Respecto a Gianluca Lapadula, el jugador que prefirió jugar por Italia que por Perú, indicó que “no estamos, la verdad, para cerrarle la puerta a nadie, menos a un peruano”.

PUEDES LEER: PREFIRIÓ JUGAR EN ITALIA EN LUGAR DE PERÚ Y SE QUEDÓ SIN MUNDIAL

“Aquel que tenga la intención y que se comunique con nosotros, o que veamos a través de un mensaje que tiene una intención real de estar en la selección, va a ser considerado”, comentó Ricardo Gareca a ‘Ovación’. “Si él manifiesta un interés real de todo eso, empieza a estar en consideración”, concluyó el ‘Tigre’.

Sobre Christian Benavente, Ricardo Gareca manifestó al diario La República que “tiene posibilidades”, además que “todos los jóvenes están permanentemente observados”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada