20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca admite que no pudo dormir tras suspensión de Paolo Guerrero

El entrenador contó su reacción ante la noticia durante una entrevista en FOX Sports.

Ricardo Gareca admite que no pudo dormir tras suspensión de Paolo Guerrero (Foto: Difusión)

Ricardo Gareca contó algunas anécdotas sobre el paso de la selección nacional a Rusia 2018 durante una entrevista en el programa argentino “90 minutos de Fútbol”, transmitido por FOX Sports.

El entrenador de la blanquirroja admitió que no pudo dormir tras enterarse de la suspensión del capitán peruano Paolo Guerrero. “Cuando me enteré lo de Paolo Guerrero no pude dormir en toda la noche”, dijo.

El “Tigre” añadió que no sabe si Guerrero podrá jugar con la selección para la primera fase del mundial. “No sé nada de eso. La verdad es que lo están manejando (…) Es un tema que preocupa a todo Perú por lo que representa. Es un muchacho sensacional”, comentó.

Sobre el pase de la blanquirroja al mundial, el Tigre admitió que tras la victoria con Ecuador supo que era posible llegar a Rusia 2018. “Cuando le ganamos a Ecuador en Lima supe que el sueño de ir al Mundial era posible. El equipo se fue afianzando, luego ganamos en Paraguay” señaló.

Gareca añadió que “la meta inmediata es ir de a pocos” con el equipo de Perú para lograr seguir clasificando en el mundial.

Mira la entrevista completa aquí:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada