25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricardo Gareca: Las 15 frases que dejó en su presentación como DT de Perú

En su presentación oficial como flamante entrenador de la selección peruana en la Videna, Ricardo Gareca dejó muchas frases como que dirigir a Perú “es el desafío más importante de mi carrera”. VIDEO: Mira la presentación de Gareca como nuevo DT de Perú .

Ricardo Gareca: Las 15 frases que dejó en su presentación como DT de Perú El técnico argentino fue presentado hoy en la Videna. (Foto: FPF)

Hoy Ricardo Gareca fue presentado por la FPF como nuevo técnico de la selección peruana . En la conferencia, tras las preguntas de muchos periodistas, el ‘Tigre’ dejó estas frases en el inicio de su ciclo con Perú.

“Voy a ir a ver a los jugadores del exterior. Y hablar con sus técnicos”.

“¿Solano? Si hablamos de un histórico, no se lo puede excluir a él. Él u otro”.

“De acuerdo a lo que tengo entendido es difícil que pueda contar con Farfán ante Venezuela. Después no te puedo decir más”.

“Sí anhelo, aspiro, deseo tener una buena relación con ustedes. No creo que vayamos a tener una falta de comunicación”

“Me gustaría que tomemos conciencia del sentimiento que hay de defender la selección”.

“Me interesa mirar de hoy en adelante. Todo lo anterior no me interesa”.

“Es el desafío más importante de mi carrera. Estar al frente de un país al que quiero, el cual me ha tratado muy bien, que tuve la posibilidad de conocer, es una enorme responsabilidad”.

“Acepto este desafío, sabiendo que nos espera una tarea dura, complicada, pero no imposible. Nada es imposible cuando uno cree. Y yo creo en el futbolista peruano, por eso estoy sentado aquí y acepté el cargo de la selección peruana”

“Estoy muy feliz de estar en su país. Con el tiempo, a partir de ahora, soy uno más de ustedes”.

“Es un trabajo en conjunto, más allá que yo sea la cabeza. En esto estamos comprometidos todos”.

“El jugador peruano tiene talento. No lo digo yo, esto es reconocido mundialmente. O por lo menos de Sudamérica.”

“Las posibilidades en la selección peruana están abiertas para todos los jugadores. No puedo manifestar que algún determinado jugador tenga las puertas cerradas a la selección.”

“Trataremos de buscar un equipo que sea representativo, que defina una idea de juego. Me gustaría que el juego esté de acorde a la historia del Perú”.

“Quiero que el jugador peruano crea en sus condiciones. Crea que vamos a hacer una selección competitiva. Quiero, por sobre todas las cosas, el compromiso y convencimiento de que podemos.”

“Tengo un gran respeto por Markarian. Creo que hizo un trabajo muy importante, Perú recuperó un protagonismo importante. Lamentablemente no logró un objetivo”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada