18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revendedores ofertan entradas al Perú-Chile a estos exorbitantes precios

Sin embargo, la autoridades afirman que quienes compren estos boletos no podrán ingresar, ya que en la puerta se cotejarán el DNI del asistente con el de su entrada

(América Televisión)

Una vez más, los revendedores intentan hacer su agosto con las entradas para el encuentro Perú Chile por Eliminatorias.

Los boletos son vendidos por el doble e incluso el triple de su valor original. Por ejemplo, las entradas a norte y sur, que se pusieron a la venta por S/.75, hoy pueden conseguirse por unos S/.180; las de oriente a S/.450; y las de occidente, originalmente a S/.480, actualmente se ofertan por unos S/.750.

Sin embargo, Salvador Iglesias, Jefe de la Región Policial Lima, afirmó que quienes compren estos boletos no podrán ingresar al Estadio Nacional, ya que solo entraran los hinchas cuyos datos aparezcan impresos en los tickets.

“El documento de identidad es necesario porque vamos a cotejar el DNI con la entrada; tiene que coincidir, sino coincide no se le permitirá el acceso. Esto va a evitar la reventa. De tal forma, queremos pedirle al público que no compren reventa porque no se les va a permitir el acceso con boletos que no tienen los mismos datos que tiene el DNI”, señaló Iglesias, según informó Canal N.

Asimismo, todos los hinchas serán sometidos a pruebas de alcoholemia antes de ingresar al Estadio Nacional, por lo que se les recomienda no ingerir bebidas alcohólicas.

Como se sabe, el encuentro se llevará a cabo este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada