21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revelan que Loris Karius sufrió una conmoción cerebral por codazo de Sergio Ramos

La clara agresión fue antes de los errores del arquero del Liverpool y sin pelota.

Los médicos hicieron público que el arquero del Liverpool jugó gran parte del partido afectado por el golpe.

Indirectamente Sergio Ramos sigue siendo protagonista tácito de la última final de la UEFA Champions League. Ahora se supo que el codazo que le dio al portero alemán del Liverpool, Loris Karius, le terminó provocando una conmoción cerebral al meta, gran villano de la final que ganó Real Madrid por 3-1 en Kiev.

Un informe emanado desde el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, señaló que el golpe que propinó el capitán de los merengues al meta de los Reds le afectó su percepción visual durante el encuentro,

Karius, se sometió a un scanner cerebral tras el partido, dando cuenta de estos resultados que habrían influido en sus errores en la final de la Champions, el pasado sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo por el Dr. Ross Zafonte y la Dra. Lenore Herget en Boston, en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding”, inició el comunicado del recinto médico.

La misiva continúa con: “Después de revisar cuidadosamente el video del juego e integrar una historia detallada, incluidos sus síntomas subjetivos presentes e inmediatamente posteriores al contacto, el examen físico y los parámetros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”.

Selección de Brasil

Neymar: “No pretendo superar a mis ídolos de la selección”
“Respeto a cada uno de ellos. Ronaldo, Romário, Zico, Pelé. Son mis ídolos, yo estoy feliz de ayudar a mi equipo y de anotar goles, pero no soy mejor que ellos. Tampoco lo seré”, declaró el brasileño que volvió a jugar tras tres meses de lesión y le marcó un gol a Croacia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada