16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un reto para los crossfitters

El próximo sábado 24 se realizará competencia de CrossFit en Surco, que reunirá a cerca de 80 atletas.

Un reto para los crossfitters El objetivo es ejercitar todos los músculos.

Christian Lengua Solís

El CrossFit sigue captando seguidores en nuestro país.Algunos de los mejores exponentes de este deporte, que combina diferentes ejercicios físicos, se reunirán este sábado 24 en el Reto Imperio.

Este torneo empezará a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 5:30 p.m. Reunirá de 70 a 80 crossfitters de varios boxes de Lima y gimnasios tradicionales. “La gente cada vez se interesa más por este deporte.

El Mundial de Crossfit lo pasaron por ESPN el mes pasado y ya hay mucha gente que se pregunta de qué se trata”, señala Jane Evans, gerente de CrossFit Imperio y organizadora de este evento.

La competencia será en el Crossfit Imperio (Av. Nicolás Rodrigo cuadra 1, Surco). Esto gracias al auspicio de Reebok, Otto Kunz, iFitness, Sanexim, Gatorade y Provide Gold.

Las inscripciones se cerraron el pasado 15 de agosto, pero quienes se animen pueden ir como espectadores a ver los ejercicios de los participantes.

Las competencias serán en las categorías principiante, intermedio y avanzado, en hombres y mujeres. En total, son 3 WOD o rutinas del día.

Se formarán grupos de seis crossfitters y se irá eligiendo a los mejores de acuerdo al puntaje obtenido. Los puntos se otorgan de acuerdo al ejercicio, ya sea por hacer más repeticiones en 6 minutos o por terminar primero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada