25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los resultados que le conviene a Perú en la jornada 13 de eliminatorias

Para seguir prendido de la ilusión de pelear un cupo para el Mundial.

Los resultados que le conviene a Perú en la jornada 13 de eliminatorias (Foto: AFP)

Es real que a la selección peruana le urge derrotar a Venezuela en Maturín para seguir prendido de la ilusión de pelear un cupo para el Mundial Rusia 2018, pero existen otros resultados que sirven a la “blanquirroja” en esta jornada 13 de Eliminatorias Rusia 2018 que le brindarían un mejor aire.

En el partido entre Colombia y Bolivia, que se jugará esta tarde (15:30 horas) en Barranquilla, a la selección peruana le sirve que ambas escuadras empaten porque permitiría que los “colochos” no despeguen del sexto lugar donde se encuentran (18 puntos). Los bolivianos, penúltimos (7), está eliminado.

Los ojos de los peruanos también estarán puestos en el partido que jugarán Paraguay y Ecuador. Los norteños se ubican a 5 puntos de la “blanquirroja” y a uno de los guaraníes, lo que más le conviene a los nacionales es también la igualdad.

Uno hace un presupuesto y de todas maneras considera que Argentina, con Messi y todo su potencial, debería clasificar al mundial.

Es por eso que aunque los albicelestes marchen quintos, convendría que ganen, se vayan para arriba y dejen en la lucha a Chile, que por ahora es cuarto con 20 puntos.

Del partido entre Uruguay y Brasil, conviene que los “auriverdes” desgaste al máximo a los charrúa y lleguen golpeados a Lima. Ambas selecciones prácticamente ya tienen un boleto a Rusia.

Eliminatorias Rusia 2018: tabla de posiciones en vivo por la fecha 13

Con Messi liderando a una Argentina incómoda en puestos de repechaje a la espera de Chile, el bicampeón de América, y el histórico clásico sudamericano entre Uruguay y el Brasil de Neymar, la fecha 13 de la Eliminatorias Rusia 2018 pinta dramática.


Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada