19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Renato Tapia: "No recuerdo nada del día de ayer"

A través de sus redes sociales, el volante se pronunció sobre el partido ante Dinamarca.

Renato Tapia: "No recuerdo nada del día de ayer" Renato Tapia sufrió aparatoso golpe en el partido Perú vs. Dinamarca en Rusia 2018 (Foto: AFP)

Perú, en debut en el Mundial Rusia 2018 después de 36 años de ausencia, perdió 1-0 ante Dinamarca, este sábado en Saransk, complicándose desde el inicio su suerte dentro del Grupo C, en el que Francia había abierto la batalla unas horas antes superando 2-1 a Australia.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Renato Tapia saltó para buscar una pelota aérea pero terminó siendo derribado por un danés. Se golpeó la cabeza cuando cayó y Pedro Aquino entró en su lugar los minutos restantes.

Este domingo, a través de sus redes sociales, el volante peruano se pronunció sobre el partido ante Dinamarca y admitió no recordar nada de lo que pasó el sábado.

“Recién con más tranquilidad después del golpe que tuve. No recuerdo nada del día de ayer”, escribió Renato Tapia en Twitter. “Sólo sé que fue un día especial y que amo aún más a mi país”, agrega.

“De esto se aprende. ¡Feliz día del padre a todos! #ArribaPerú”, concluyó el mensaje del apodado ‘capitán del futuro’.


La selección peruana se enfrenta este jueves ante Francia, líder del grupo C, por la segunda fecha del grupo en el Mundial Rusia 2018 y buscará obtener una victoria para asegurar un cupo.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: hincha peruano genera polémica por obscena frase a rusa [VIDEO]

Christian Cueva explica por qué erró el penal ante Dinamarca

Perú vs Dinamarca: así se narró el partido en el extranjero

VIDEO: ‘Contigo Perú’ se escuchó en todo el estadio en el Perú vs Dinamarca

Perú vs Dinamarca: los memes que nos dedicaron desde Chile tras la derrota bicolor

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada