21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Renato Tapia marcó golazo en el empate 2-2 del Twente ante el Groningen

El peruano de 19 años del Twente de Holanda, Renato Tapia, que fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca, volvió a anotar un golazo en la liga holandesa. Barcelona y Real Madrid juegan un clásico por el liderato de la Liga BBVA

(Foto: Facebook/Video: YouTube)

Andina. El volante peruano Renato Tapia anotó su tercer gol oficial con la camiseta del Twente en el empate de hoy por 2-2 sobre el Groningen, en la jornada 28 de la Eredivisie, máxima división del fútbol holandés.

El jugador nacional de 19 años se encargó de abrir la cuenta a los 12 minutos, con un soberbio disparo de larga distancia que dejó sin reacción al portero rival.

A los 23 minutos, Burnet, se encargó de igualar el marcador para el conjunto local. Nuevamente el cuadro del peruano Tapia, se pondría adelante en el marcador tras anotación de Andersen, sobre los 58 minutos.

Sobre los 80 minutos, Mahi, lograría el empate decisivo que le permite rescatar un punto al conjunto local. Con este resultado, el FC Twente, sumó 37 unidades y se mantiene en la novena ubicación del fútbol holandés.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada