15 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Renato Tapia fue declarado vecino ilustre en San Luis

El volante del Feyenoord fue condecorado por el alcalde Luis Fuertes.

Foto 1 de 1
Renato Tapia fue declarado vecino ilustre en San Luis

Renato Tapia

Renato Tapia

La Municipalidad de San Luis realizó este fin de semana un reconocimiento al futbolista Renato Tapia por haber sido una pieza fundamental dentro del equipo de nuestro seleccionado nacional y conseguir con la ‘Blanquirroja’ volver a una Copa del Mundo después de 36 años.

La comuna nombró a Renato Tapia través de una Resolución como ‘Vecino Ilustre’ del distrito como parte de un homenaje al seleccionado que nació y vive en el distrito de San Luis.

El alcalde de San Luis Fuertes Vega, fue el encargado de brindar esta condecoración, donde se hicieron presentes vecinos y niños del distrito que miran como un ejemplo al jugador de la selección.

La autoridad edil destacó los inicios de Renato Tapia en el distrito y lo instó también a seguir adelante en su exitosa carrera futbolística pues es un ejemplo para los niños, jóvenes sanluisinos y de todo el país.

Por su parte, Renato Tapia manifestó: “Pareciera ayer cuando por primera vez pisé esta cancha junto a mi papá, quien me inculcó el fútbol como una religión”. Terminada la ceremonia, el futbolista accedió gustoso a tomarse fotografías y firmar autógrafos con todos los vecinos.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada