20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Renato Tapia: Feyenoord acepta préstamo del mediocampista peruano al Willem II

Renato Tapia no seguirá en el Feyenoord hasta el final de esta temporada. El volante pasó al Willem II, también de Holanda.

Renato Tapia: Feyenoord acepta préstamo del mediocampista peruano al Willem II Renato Tapia se sumó al Feyenoord en el 2016, procedente de Twente. (Foto: AFP)

Sin muchas oportunidades de jugar, en el año de la Copa América en Brasil, Renato Tapia ha dejado el Feyenoord. El mediocampista buscará continuidad con la camiseta del Willem II, equipo de la Primera de Holanda.

La institución de Róterdam anunció en redes sociales y el portal oficial el préstamo del mediocampista hasta el final de esta campaña. Eso sí, no mencionaron si el cuadro ‘tricolor’ debe comprar el pase del futbolista.

“Renato Tapia se va a Willem II de inmediato en base a préstamo. El centrocampista de 23 años de edad está cedido por el resto de la temporada al actual número doce de la Eredivisie”, se lee en el comunicado.

“El internacional peruano se unirá a Willem II hoy, donde tendrá más posibilidades de jugar en el próximo período con vistas a los Campeonatos de América del Sur en mayo”, añadió Feyenoord sobre el traspaso del volante.

El nuevo club de Renato Tapia anunció que el peruano participará del entrenamiento del lunes. El medio podría debutar este fin de semana en la Eredivisie por la jornada 18 de contra el Breda y en su nueva casa: el Konig Willem II Stadion.

NOTAS RELACIONADAS

Sudamericano Sub 20: selección de Venezuela incluye jugadores de Juventus y Borussia Dortmund

Lionel Messi logra ser el primer jugador en hacer 400 tantos en la historia de La Liga | VIDEO

Christian Cueva: Independiente pagará cifra millonaria por el jugador peruano

Juventus con los ojos en el fichaje de Luka Modric para la próxima temporada

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada