20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Reimond Manco sueña con regresar a la selección e ir al Mundial

El jugador de Unión Comercio pide la calma a los hinchas que exigen a la “Blanquirroja” el pase a octavos o cuartos de final.

Reimond Manco sueña con regresar a la selección e ir al Mundial Foto: USI

Reimond Manco no pierde las esperanzas de volver a la selección peruana e ir a Rusia 2018. El jugador de 26 años está pasando por un buen momento en Unión Comercio, equipo donde es titular.

“Antes del Mundial , siempre pasan cosas y uno tiene que trabajar para estar preparado”, expresó Manco a Radio Ovación.

Manco confía en que Perú tendrá un buen papel en el Mundial pero pide la calma a los hinchas que exigen la clasificación de la bicolor a octavos o cuartos de final.

“No podemos pensar que la selección va a llegar a cuartos de final, hay que ir paso a paso, los jugadores tienen hambre. Siempre hay que mantener la humildad del caso”, indicó.

Cabe resaltar que, durante el torneo de Verano, el mediocampista Manco ha destacado por sus pases y su regular desempeño. Además, el director técnico Ricardo Gareca no le ha cerrado las puertas, por lo que mantiene la ilusión de representar a su país en el evento más importante del fútbol.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada