20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Red Bull Skate Arcade, la competencia online de skate más grande del mundo

Esta competencia mundial busca llegar a los skaters a través de ocho etapas que deben ser superadas semanalmente. Los 23 mejores del mundo irán a la final mundial en Brasil.

Red Bull Skate Arcade, la competencia online de skate más grande del mundo Angelo Caro, joven promesa del skate peruano quedó en segundo lugar el año pasado en la final mundial en Portugal. (Red Bull)

Perú podrá ser parte nuevamente de una competencia internacional de Skate en donde skaters de todo el mundo podrán participar subiendo sus videos cada semana realizando trucos con sus tablas.

El año pasado, Angelo Caro con tan solo 16 años subió sus videos y fue clasificado para ir a la final mundial en Portugal. Angelo demostró en la final que a su corta edad puede ser uno de los mejores del mundo quedando en segundo lugar en esta competencia. Este año, más jóvenes peruanos pueden demostrar sus habilidades y representar al país en la final mundial en Brasil, donde 23 skaters de todo el mundo se reunirán para ver quién es el mejor en las rampas.

Cómo participar

Las inscripciones están abiertas en línea, gratuitamente, en este link y durante el mes de julio y agosto se lanzará un reto a superar cada semana: un truco que los jugadores tendrán que hacerla, grabarla y subirla a la web. Si consiguen superarlo, desbloquearán el nivel y pasarán al siguiente nivel y así hasta que consigan superar todas.

Red Bull elegirá a un panel de jueces compuesto por personas competentes y calificadas de la industria del skate a nivel mundial, el cual estará encargado de definir si el participante pasa los diferentes niveles del desafío. También podrán conseguir puntos por votaciones en línea. Una vez que lleguen al nivel 8, por medio de un sistema de puntos se definirán los skaters que viajarán a la final mundial en Brasil.

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada