12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Red Bull de Reyna derrotó por 3-1 al Schalke de Farfán

La victoria de hoy le sirve al Red Bull para seguir entrenando con confianza con miras a su debut en la Liga de Campeones.

Red Bull de Reyna derrotó por 3-1 al Schalke de Farfán (Foto: Red Bull Salzburg)

(Andina). Red Bull Salzburg, con Yordy Reyna como titular, venció hoy por 3-1 al Schalke 04 de Jefferson Farfán, en el duelo de jugadores peruanos que se vivió en la presentación del cuadro austriaco ante su público.

Reyna, reciente incorporación del conjunto de Salzburg, formó parte del once que comenzó las acciones y participó durante los primeros 45 minutos del encuentro, siendo uno de los que más colaboró en la elaboración de jugadas ofensivas.

Mané abrió el marcador para los “toros”, pero Julian Draxler marcó el 1-1 para los alemanes y el compromiso culminó empatado en su primera mitad.

En la segunda parte, Reyna fue cambiado y Farfán ingresó (66 minutos), pero no pudo emparejar el marcador, ya que Soriano y Hinteregger anotaron dos goles más para el Red Bull y sellaron el 3-1.

La victoria de hoy le sirve al Red Bull para seguir entrenando con confianza con miras a su debut en la Liga de Campeones, certamen en el cual deberá superar la etapa de play off para instalarse entre los 32 mejores equipos de Europa.

Tags

Ir a portada