21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Red Bull Rampage 2018 EN VIVO sigue la prueba extrema de ciclismo freeride

El evento más salvaje de ciclismo de montaña se celebrará el 26 de octubre en Virgin, Utah. Esto es todo lo que necesitas saber.

Foto 1 de 5
Red Bull Rampage 2018 EN VIVO sigue la prueba extrema de ciclismo freeride

Red Bull Rampage este viernes con espectaculares maniobras.

Red Bull Rampage este viernes con espectaculares maniobras.

La prueba se celebró en una nueva ubicación y los riders demostraron una vez más una valentía increíble en el Red Bull Rampage Bull”:https://publimetro.pe/noticias-de-red-bull-14022. La estrategia fue clara, había que arriesgar al máximo, solo así se podría optar a la victoria.

El triunfo final fue para Brett Rheeder quien contó con el favor de los jueces después de una actuación muy técnica y prácticamente perfecta. En el podio Rheeder estuvo acompañado por el barcelonés Andreu Lacondeguy y el estadounidense Ethan Nell, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

La actuación ganadora de Brett Rheeder llegó en su primera ronda. Rheeder comenzó con un opposite 360, seguido de un doble drop. En el siguiente drop en la mitad del recorrido hizo un gran backflip que provocó el jadeo de la multitud que le observaba bajar la montaña. Luego terminó con un regular 360 y un backflip en la parte inferior de su recorrido. Rheeder era el último hombre en bajar en las segundas rondas y tuvo que esperar a la puntuación de Lacondeguy en su segundo descenso para ser confirmado como campeón.

Al tratarse de una nueva ubicación ello contribuyó a que se produjera un buen número de caídas. Durante el último día de entrenamientos la mayoría de los riders no habían podido completar todo el recorrido por lo que la presión era todavía mayor de lo normal el día de la final.

Las condiciones meteorológicas en la montaña fueron buenas. El viento puede hacer estragos en el Zion National Park pero esta vez respetó a los riders. Los 19 atletas que participaron en la final fueron animados por el público más numeroso de la historia del Red Bull Rampage.

Clasificación del Red Bull Rampage 2018

1. Brett Rheeder (CAN) – 89.66 puntos
2. Andreu Lacondeguy (ESP) – 87.33
3. Ethan Nell (USA) – 86.33
4. Tom van Steenbergen (CAN) – 84.66
5. Thomas Genon (BEL) – 83.33

NOTAS RELACIONADAS

Universitario derrotó 2-0 Sport Rosario continúa su racha de victorias

Pedro Aquino dijo que le tiene más miedo ‘a su mamá’ que a su rival por Copa MX

Perú se corona subcampeón en Sudamericano de Sóftbol Sub-15

Boca derrotó 2-0 al Palmeiras por la ida de las semifinal de la Copa Libertadores

Barcelona derrotó 2-0 al Inter por la Champions League y sin Messi

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada