17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Red Bull inicia los preparativos para los Carros Locos del 2014

Esta divertida carrera fue presentada ayer. El actor Renzo Schuller será el animador.

Red Bull inicia los preparativos para los Carros Locos del 2014 Karen Schwarz y Sofía Mulanovich probaron un modelo de carro loco preparado por Red Bull. (Foto: Difusión)

La competencia Red Bull Carros Locos 2014 fue presentada ayer oficialmente. El actor y presentador Renzo Schuller será el encargado de animar la carrera en San Miguel el 6 de abril del próximo año.

Además, la tablista Sofía Mulanovich y la modelo Karen Schwarz se animaron a probar los autos (una bañera y una lata) que Red Bull ha diseñado como pruebas.

El reto es que un equipo de cuatro personas diseñe y construya su propio carro loco, que no debe tener ni motor ni otra fuente de energía para avanzar.

Los vehículos solo pueden ser impulsados con fuerza humana y así deberán recorrer una pista de 400 metros en la bajada de la Av. Universitaria a la Costa Verde.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre a través de la web www.redbullcarroslocos.pe.

En la prueba habrá un jurado que, además de la velocidad, calificará la creatividad de los equipos para diseñar sus carros locos. Los ganadores viajarán al Gran Premio de Interlagos de Brasil de Fórmula Uno, a fines del 2014.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada