21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Red Bull Carros Locos se correrá este domingo

Red Bull organiza por primera vez los Carros Locos en el Perú. Será una original prueba para autos sin motor que se correrá este domingo.

(Video: Red Bull Content Pool)

Estamos a solo dos días de celebrar uno de los eventos más singulares del año: Red Bull Carros Locos Perú. Son 60 los equipos seleccionados que medirán su velocidad, creatividad y personalidad en esta carrera de autos sin motor en la Bajada de Bertolotto hacia la Costa Verde en San Miguel. El espectáculo empezará este domingo a las 12m.

Los equipos se inspiraron para armar sus autos en diversos motivos peruanos. Así, competirán carros como el “Turrón de Doña Pepa”, el “Pollo a la Brasa” y “Picar”, un carro loco en forma de rocoto.

Por el lado histórico están “El Monitor Huáscar y Miguel Grau al volante”, “Cabezas Clavas” y “Chasquis”.

Otros autos que darán espectáculo son “Pamela Anderson” y “Los Thundercats”.
El jurado estará compuesto por la campeona de surf, Sofia Mulanovich, la presentadora Karen Schwarz, la voleibolista Raffaella Camet, el piloto Ramón Ferreyros y el chef Christian Bravo. Los anfitriones serán Renzo Schuller y Juan Carlos Orderique.

Estos autos sin motor correrán por la Bajada de Bertolotto en un circuito de más de 400 metros para definir al más rápido. Sin embargo, también se tomará en cuenta el diseño y la performance de presentación más original y divertida. El equipo vencedor de Carros Locos ganará un viaje al Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno con todos los gastos pagados.

El dato

El Totoramóvil. Los Mochiturros competirán con este carro loco inspirado en un caballito de totora. El equipo formado por Nel Boord, Miki Morioka y los hermanos Diego y Rodrigo Flórez correrá con el auspicio de Publimetro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada