21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Red Bull Carros Locos: los 60 equipos preparan los últimos detalles

Esta singular carrera se realizará el 6 de abril en la Bajada de San Miguel. Publimetro estará presente en la prueba con el Totoramóvil.

Red Bull Carros Locos: los 60 equipos preparan los últimos detalles Los Mochiturros posando con el Totoramóvil que llevará el logo de Publimetro. (Foto: Christian Lengua)

Por primera vez, nuestro país será sede del Red Bull Carros Locos. Esta es una competencia para autos sin motor construidos por equipos de cuatro miembros. La prueba se ha paseado por 30 países desde el año 2000.

El próximo 6 de abril, 60 de estos vehículos intentarán recorrer los 400 m de desnivel en el circuito especialmente diseñado en la Bajada Bertolotto de la Costa Verde, en San Miguel.

Los equipos serán evaluados por la velocidad, la creatividad para diseñar el carro loco y la presentación previa a la carrera. El jurado estará conformado por la tablista Sofía Mulanovich, la presentadora Karen Schwarz, el piloto Ramón Ferreyros, la voleibolista Raffaella Camet y el chef Cristian Bravo. Los anfitriones serán Juan Carlos Orderique y Renzo Schuller.

En la carrera, habrá participantes de Arequipa, Chiclayo, Ica, Trujillo y Lima. Entre los diseños destacan el “Turrón de Doña Pepa”, el “Pollo a la Brasa”, “El Monitor Huáscar y Miguel Grau al volante”, “Cabezas Clavas” y “Pamela Anderson”.

También estará el equipo de los Mochiturros compuesto por Diego y Rodrigo Flórez, Nel Boord y Miki Morioka. Ellos competirán con el Totoramóvil, construido con el auspicio de Publimetro.

“Esperamos terminarlo hoy y en la madrugada salir a probarlo en la bajada Bertolotto. La próxima semana estamos terminando de pegar la totora y quedaremos listos”, señala Diego. Comenta que ya tienen lista la música para el show previo de 30 segundos y que están por conseguir sus disfraces. “Estamos moviendo harta gente por redes para que vayan a alentarnos. Queremos ser un manchón”, agrega Flórez.

En tanto, Carolina Ayulo, vocera de Red Bull Perú, nos adelantó que hay un 20% de equipos que ya están listos. “En total, se esperan 20 mil personas para el evento. Habrá ambulancias, policías y hombres de seguridad, todo esto coordinado con la Municipalidad de San Miguel”, explica. La carrera comenzará al mediodía y durará 3 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada