21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentan en semifinales de la Champions League

El partido se realizará el martes a las 1:45 p.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu. Ambos clubes buscarán su pase a la final de la Liga de Campeones.

Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentan en semifinales de la Champions League Se repite la semifinal del 2012 entre Real Madrid y Bayern Munich. (Foto: AFP)

La agrupación merengue se dará cita este martes a la 1:45 p.m. en el Santiago Bernabéu con el Bayern Múnich en el partido de ida por las semifinales de la Champions League.

El encuentro, uno de los grandes clásicos europeos, contará con un Real Madrid que busca la ‘décima’ Copa de Europa de su palmarés, después de llevarse el último miércoles la Copa del Rey al ganar 2-1 al Barcelona. Además, esta es su gran posibilidad de tomarse una revancha. Hace dos años, fueron eliminados en semis por el Bayern en el recordado penal pateado por Sergio Ramos.

La gran duda del técnico Carlo Ancelotti será la inclusión en el once del portugués Cristiano Ronaldo, ausente desde la ida de cuartos de final contra el Borussia Dortmund por una lesión en el tendón rotuliano izquierdo.

Con respecto a esto, Pep Guardiola se mostró a favor de que juegue el portugués en una reciente entrevista. “Ojalá pueda jugar Cristiano. Es un juego donde jugamos para la gente, la gente quiere ver a los mejores y uno de los mejores sin lugar a dudas es él”, declaró.

Enfrente estará el Bayern Múnich, que ya logró la Bundesliga y se clasificó para la final de la Copa de Alemania, por lo que está en el camino para revalidar el triplete que logró la temporada pasada (Liga-Copa-Champions). Sin embargo, preocupa el estado de forma de sus jugadores. El haber ganado la Bundesliga con 7 fechas de anticipación no fue buena idea. Los jugadores mostraron un relajo bastante claro en las fechas posteriores.

Los partidos de vuelta se disputarán el martes 29 y el miércoles 30 de abril. La final se jugará en Lisboa el 24 de mayo.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery.

Árbitro: Howard Webb (ING).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45 (13:45 hora de Perú)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada