17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid y Barcelona en un derbi por la Copa del Rey

Mañana será la esperada final del torneo más antiguo de España en el estadio Mestalla en Valencia.

Real Madrid y Barcelona en un derbi por la Copa del Rey (Foto: AFP)

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán mañana en la final de la Copa del Rey. Azulgranas y merengues jugarán desde las 2:30 p.m. (canal 610 de DirecTV) en el estadio Mestalla, en Valencia.

Los clásicos rivales van por el título del torneo de fútbol más antiguo de España, con bajas importantes en sus filas.

Por el lado del Barza, el ánimo del equipo no es el mejor tras la eliminación de la Champions League y la derrota del fin de semana ante el Granada, que los deja casi sin chances de campeonar en la Liga BBVA. A esto se suman las lesiones de Víctor Valdés y Gerard Pique, que no podrán jugar la final de esta tarde.

“Nosotros somos los primeros en hacer una autocrítica”, declaró Andrés Iniesta. “La Copa del Rey no es solo un título, es una final, es la alegría para la afición y para nosotros. No queda otro pensamiento que ganar este partido”.

Por otro lado, el Real Madrid no contará con Cristiano Ronaldo, quien sufre una rotura fibrilar de aproximadamente centímetro y medio en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El portugués será la gran baja en el once de Carlo Ancelotti, quien habló del partido. “No pensamos en desbloquear al rival, vamos a jugar nuestro partido siguiendo nuestra identidad. Es la única solución para ganar esta final”, dijo el DT italiano.

Esta temporada el cuadro blanco no ha podido ganarle a los dirigidos por el ‘Tata’ Martino en los dos partidos de Liga (2-1 en el Camp Nou y 3-4 en el Santiago Bernabeu). En Copa del Rey, ambos equipos se han enfrentado 22 veces, con diez victorias para Barcelona y seis para el Real Madrid.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada