19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Real Madrid inició su camino en la Liga de Campeones con un triunfo claro.

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League Real Madrid debuta en Champions League frente a la Roma. (Foto: EFE)

El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma este miércoles en la primera jornada de la Champions League, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu.

Francisco Alarcón ‘Isco’ abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58) y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Champions League, inicia el miércoles en casa contra la Roma la defensa de su título, sin su estrella en el torneo: Cristiano Ronaldo. El portugués fue fichado por la Juventus desde esta temporada.

De entrada, el Grupo G presenta el partido más atractivo: el Real Madrid **inicia su campaña europea frente a la **Roma, semifinalista de la precedente edición y que eliminó en cuartos al FC Barcelona de Lionel Messi.

El equipo romano ha perdido al portero Alisson y el volante Radja Nainggolan, pero cuenta como novedades esta temporada con el reciente campeón del mundo francés Steven Nzonzi, el joven holandés Justin Kluivert y Javier Pastore, quien se cayó de la lista de convocados.

El Real Madrid, que empató el sábado en el campo del Athletic Bilbao, no ha fichado grandes nombres, apostando únicamente por el joven brasileño Vinicius Junior y el portero belga Thibaut Courtois, entre otros, y confiando en una plantilla experta en competiciones europeas.

La ‘Casa blanca’ vio partir al entrenador que le dio tres Liga de Campeones **en dos años y medio, **Zinédine Zidane, así como al mejor goleador de la historia de la competición, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, en el plantel se quedaron jugadores con gran experiencia como Gareth Bale, Karim Benzema, Isco, Marco Asensio, Casemiro, entre otros, quienes apuntar a ser titulares en el cuadro de Julen Lopetegui, nuevo entrenador.

Real Madrid vs. Roma: posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas o Courtois – Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo – Isco, Casemiro, Kroos – Bale, Benzema, Asensio.
Roma: Olsen – Manolas, Fazio, Marcano – Florenzi, De Rossi, Kolarov – Cristante, Pellegrini – Under, Dzeko.

Fuente: AFP

“NOTAS RELACIONADAS”

Jefferson Farfán envió cabezazo encima del horizontal en Champions League | VIDEO

Inter de Milán logró el milagro ante Tottenham con este gol sobre la hora

FC Barcelona vs. PSV: Hirving Lozano provocó roja de Umtiti en Champions League | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada