20 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Real Madrid venció 3-1 a PSG por octavos de ida de la Champions League

Doblete de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. PSG por la Champions League. (AFP)

Real Madrid tiró de los galones que le dan sus 12 títulos de Campeón de Europa para tomar la iniciativa en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League después de superar este miércoles al PSG por 3-1.

El francés Adrien Rabiot adelantó al PSG en la primera parte (33), pero el Real Madrid volteó el marcador con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (45 de penal y 83) y otro del brasileño Marcelo (86)

[PREVIA]

Real Madrid vs. PSG por la Champions League se jugará este miércoles 14 de febrero a las 2:45 p.m. (hora Lima) y será transmitido por FOX Sports.

El PSG ‘versión catarí’ no ha pasado de los cuartos de final de la Champions League en el último lustro. Pero Neymar amenaza a un equipo blanco irreconocible en España --muy lejos del Barcelona en Liga y en Copa ya eliminado- pero que siempre es peligroso en su competición preferida.

Ronaldo, que también vivió en las competiciones nacionales una sequía goleadora, parece haber recuperado el apetito, después de lograr el sábado un triplete frente a la Real Sociedad (5-2).

“A veces las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos”, señaló Ronaldo de Real Madrid este lunes.

En cambio el PSG domina con autoridad el campeonato francés, pero el técnico Unai Emery sabe que su futuro depende únicamente de la Champions League.

“Ese mito de la Champions League despierta mucha ansiedad en el hincha y en el futbolista que llega a París”, reconoció este lunes Edinson Cavani sobre el objetivo marcado por los propietarios del club.

Fuente AFP

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO