21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Zidane en el Real Madrid: 'Estoy excitado como el primer día'

Previo al juego ante Celta de Vigo, el entrenador de Real Madrid habló de varios temas en conferencia de prensa, aunque evitó referirse a Neymar y Mbappé.

Zidane en el Real Madrid: 'Estoy excitado como el primer día' Zinedine Zidane está vinculado con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: Real Madrid)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes en vísperas de su primer partido de LaLiga tras su vuelta al banquillo blanco, que está “excitado como el primer día” y con ganas de acabar lo mejor posible la temporada.

“Estoy excitado como el primer día, aunque no sea nuevo, será otra cosa”, dijo Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la 28ª jornada de liga contra el Celta de Vigo.

“Hoy que tengo la oportunidad de volver nueve meses después, lo hago con muchas ganas de empezar algo nuevo en el Bernabéu”, añadió el técnico merengue, que el lunes pasado fue nombrado para el cargo en sustitución de Santiago Solari.

La lista de convocados de Real Madrid para el choque ante Celta de Vigo.
La lista de convocados de Real Madrid para el choque ante Celta de Vigo.

Preguntado por un posible interés por los jugadores del PSG, Kylian Mbappé y Neymar, Zidane afirmó que “no voy a hablar. Sabemos de los dos jugadores que me estás diciendo, la calidad que tienen, los jugadores que son, pero lo que me interesa es el partido de mañana, nada más”.

Por otro lado, Zidane salió en defensa de Isco, apenas utilizado por Santiago Solari, y de Gareth Bale, al que muchos ven fuera del equipo blanco al final de temporada. “Gareth sabes el jugador que es, voy a contar con todos. Gareth está preparado para estar y para lo que hay mañana”.

En cuanto a Isco, Zidane afirmó que “vamos a contar con todos (los jugadores), Isco es uno de ellos, voy a contar con Isco y los demás, a tope”.

El francés siguió en la misma línea al referirse al brasileño Marcelo. “A Marcelo lo veo bien. Es un jugador y un profesional. Hay que respetar lo que hizo el entrenador anterior, porque no es fácil. Está animado y con ganas y eso es lo más importante. Estoy contento de verle así de nuevo”, indicó.

Fuente AFP

NOTAS RELACIONADAS

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo se podrán enfrentar en la final de la Champions League

Champions League 2018-19: así quedaron las llaves de cuartos de final del torneo europeo

Fallece Charlie Whiting, el director de carreras de Fórmula 1

Miguel Ángel Russo tras derrota de Alianza Lima: ‘Tenemos que evolucionar como visitantes’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada